El sistema de batalla

De Wiki Grepolis ES
Ir a la navegación.


Conceptos básicos

Cuando compiten en Grepolis dos unidades entre sí, siempre comparando el valor de ataque del atacante con el valor de defensa de su oponente en cada arma (contundente, a distancia o filo). También influyen en el resultado de la lucha, la presencia o el nivel de la muralla, las fuerzas divinas que actúan en uno o los dos bandos, así como el factor suerte que puede hacer cambios en la batalla.

Ágora

El Ágora es el punto de partida de sus tropas. A la hora de defender aquí figuran las tropas que se encuentran actualmente en la ciudad ya sean propias o ajenas.

Al hacer clic en "Fuera" podemos ver a las tropas pertenecientes a la ciudad que se encuentran actualmente fuera de sus casas. Esta información puede incluir a tus tropas que están sólo atacando a un oponente, o ayudando a un amigo.

El "simulador" le permite probar para tener de antemano el equilibrio de fuerzas y ver la forma de iniciar la lucha. Esto puede ser muy útil para tener una idea de las ventajas tácticas de ataque y defensa. Al mismo tiempo, el simulador no puede asegurar que los resultados sean correctos. Ya que no hay un valor determinado de la suerte en la batalla, que es aleatoria.

"Cultura" le muestra el valor actual de la cultura en su ciudad. Las ciudades con un valor cultural bajo no tienen carisma, con un nivel cultural alto se puede incluso hacer cargo de otras ciudades.. Véase también la sección de cultura.


Ataque

Si ya ha construido unas pocas unidades y quieren atacar a su oponente, sólo necesita ir al mapa de la ciudad o pueblo rural puede hacer clic en que desea atacar y luego selecciona "ataque". Tenga en cuenta, sin embargo, que el caso de cada ciudad tiene una defensa básica y pueden tener otras unidades de los opositores. Un ataque sin pérdidas puede rápidamente llegar a ser respaldado.

Cada jugador dispone de 7 días desde el inicio de protección básica, en este momento, no puede ser atacado por otros jugadores.

Todas las unidades tienen diferentes características, de modo que muchas unidades son buenas en el ataque y otras son mejores en defensa. En el ataque, las unidades de utilizar un golpe, una puñalada o un arma. Toda entidad en la defensa también tiene un valor de defensa contra diferentes armas. ¿Qué unidad es la mejor para defender? Eso lo encuentras en el resumen de unidades.

Apoyar

Sucede a menudo que sus aliados de la alianza o amigos necesitan su ayuda. Además del apoyo de las materias primas, también puede enviar sus unidades. Seleccione en el mapa de la ciudad, ¿a quién desea enviar tropas para ayudar? y hacer clic en el apoyo. Si la ciudad que desees apoyar este en otra isla deberas usar barcos de trasnporte. Los barcos de trasporte que apoyan una ciudad no se recuperan hasta que retires el apoyo.

Si tus unidades son atacadas mientras las tienen los jugadores de apoyo, usted recibirá un informe sobre las que se pierden. Una vez que sus unidades son ``obsoletas, y ya no son necesarias puede retirarlas. Volver al Ágora, haga clic en "Volver" y retirar las tropas que desea tener de nuevo en su ciudad.

Abortar ataque o apoyo

Se puede abortar en los primeros 10 minutos los ataques o los apoyos. A partir de entonces en adelante, las tropas están ya tan lejos que ya no puede oír la llamada.

Defender

Si usted regularmente es atacado, generalmente es el caso de que tu oponente está detrás de sus materias primas, o sino quiere eliminarle o conquistarle. "Si en las tropas que te atacan no hay una nave de colonización, está llevando a cabo un ataque, y se puede asumir que quiere robar sus recursos. Para evitar esto usted puede hacer varias cosas:

Dotar a su ejército como defensivo. Es decir sólo tropas defensivas. (Infantes) Comuníqueselo con su alianza y pedirla ayuda. Gastar todos los recursos que le queden. Aumentar la muralla. Todas las unidades tienen diferentes características, de modo que muchas unidades son buenas en el ataque y otras son mejores en defensa. En este caso haga las segundas. Escucharon amigos!

Velocidad

El tiempo es oro -esta sabiduría, por supuesto, también se aplica a Grepolis-. La velocidad de sus unidades navales y terrestres, por ejemplo, es de vital importancia si usted es atacado de forma inesperada y convocar a sus unidades que han de correr a casa. En la granja a su vez crean unidades más rápidamente, las milicias.

La velocidad de las unidades se puede ver en el resumen de la unidad. Si va a enviar varias unidades en conjunto, estas irán dirigidas por la velocidad de la unidad más lenta.


La Muralla

La muralla protege tu ciudad contra los ataques enemigos. Fortifica tus defensas y aumenta la defensa de tus tropas.

A más nivel de muralla, más puntos de defensa tendrá su ciudad, para más información ver "Muralla".



Avanzada

¿Quién quiere detenerse en lo obvio, si todavía pueden explorarse muchos más secretos? Con los elementos básicos, en el capítulo anterior, está listo para las necesidades básicas. ¿Quiere optimizar sus tácticas de guerra?, Lea las siguientes explicaciones.

Defensa Base

Cada ciudad tiene una defensa base. Tener defensa base significa que la ciudad es la defensa propia, aunque no haya unidades disponibles en la ciudad. Así que si usted envía una sola espada en una ciudad vacía, todavía va a morir. La defensa básica se incrementa con la muralla.

Suerte

La suerte es, como su nombre indica, un factor aleatorio en la batalla. La suerte puede tener valores entre -30 y +30. Siempre está escrito desde la perspectiva del atacante. Si usted tiene la suerte de un agresor 30%, esto significa que las unidades de combate de la fuerza de ataque es 30% superior.


Anti-Timing-Line

En Grepolis, no es posible ajustar ataques al segundo. Existe un factor aleatorio de aproximadamente +/- 30 segundos en el lanzamiento de cada ataque/apoyo, que hace que si se lanza un apoyo muy seguido a un ataque (como por ejemplo para conquistar), es posible que llegue el apoyo antes que el ataque. Para evitar esto, no tratar de ajustar la secuencia ataques/apoyos a menos de un minuto.


Catapultas

fuego


¿La muralla de sus enemigos son impenetrables para usted? No ¿verdad? Luego hay que derribar las murallas de la ciudad con grande y poderosas catapultas. Las catapultas se originaron en la época de Alejandro Magno y fueron construidas precisamente para tales fines de asedio. En el verdadero sentido de la palabra, expulsan enormes rocas contra las defensas enemigas. A menudo se les hace los componentes esenciales de un ejército de conquistadores. Las catapultas tienen la desventaja de que avanzan muy lentamente y el ataque sólo es efectivo contra la muralla, pero no contra la gente. Las unidades enemigas viene a través de ellos, y son rápidamente destruidas.

Escrito por: --Doofenshmirtz 16:14 7 mar 2010 (UTC)