Diferencia entre revisiones de «Comerciante fenicio»
m (mejora del contenido) |
m (Atálida movió la página Comerciante Fenicio a Comerciante fenicio: renombrar título) |
(Sin diferencias)
|
Revisión del 16:19 9 dic 2014
>> Página principal >> Puerto >> Premium
Con la llegada de la Versión 2.0 se implementó un nuevo personaje: Velerios, el Comerciante Fenicio.
Se presenta cerca del puerto, en un barco cargado con tropas y recursos.
Puede visitar cualquier ciudad que tenga el puerto y el mercado construidos.
Adquirir tropas
En el barco de Velerios podemos adquirir tropas que pasarán a formar parte del ejército en la ciudad donde esté, a cambio de una cantidad de plata. Hay 3 ofertas distintas cada vez que llega a un puerto.
Las unidades que suelen aparecer son Infantes, honderos, hoplitas, caballeros, carros, catapultas y de vez en cuando podremos ver alguna unidad mitológica.
Para tener alguna oportunidad en ver unidades mitológicas entre sus ofertas, deberemos tener construido un templo y un dios seleccionado, pues las míticas o mitológicas que puedan salir esporádicamente, siempre serán del dios adorado en la ciudad.
Intercambiar recursos
El comerciante fenicio dispone además de otras dos ranuras para intercambiar recursos que transporta a cambio de otros que tengamos en la ciudad (madera, piedra y plata).
El recurso de la parte izquierda es el que él ofrece y el de la derecha es el recurso que el jugador da a cambio.
La cantidad de recursos disponible es directamente proporcional al nivel del puerto y del mercado, a este se le añadirá una variable aleatoria como extra.
Llegada y partida
El comerciante Fenicio desembarcará en uno, y solamente uno, de tus puertos cada 24 horas, siempre y cuando tu ciudad tenga construido un mercado.
El comerciante permanecerá en el puerto por un periodo máximo de 8 horas, una vez transcurrido este tiempo alzará velas para tomar rumbo a otra ciudad. Los jugadores no pueden especificar el rumbo del comerciante, será siempre aleatorio.
Sin embargo, si quieres que parta pronto a otra ciudad, puedes pedirle que abandone el puerto donde está antes de que pasen las 8 horas de estancia. Tan pronto lo despidas, tomará rumbo a otra ciudad al azar (el comerciante te indicará cual es su siguiente destino).
Opción premium: También es posible convocarlo, de manera inmediata en un determinado puerto, mediante el pago de 50 monedas de oro. Accedes al puerto y en la parte inferior izquierda muestra la siguiente hora de llegada, el puerto al que llegará (nombre de una de tus ciudades) y la posibilidad de convocarlo inmediatamente a cambio de oro a la ciudad seleccionada.