Herramientas personales

Forge of Empires

De Wiki Grepolis

Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Innogames

Forge of Empires

En el juego de navegador Forge of Empires podrás crear nuevas ciudades y experimentar toda la historia desde su perspectiva, desde la Edad de Piedra y a lo largo de los siglos. Explora novedosas tecnologías que marcan una nueva era. Deja tu huella en la historia con edificios exclusivos de la época y levanta una metrópolis gigantesca sin igual. Haz crecer tu imperio mediante sofisticadas campañas estratégicas y astutas acciones en Forge of Empires. Crea tu propio mundo: ¡levanta tu propio imperio!

El juego de estrategia Forge of Empires te lleva en un viaje por diferentes eras... Explora nuevos tipos de edificios y tecnologías para seguir desarrollando tu asentamiento. Enfréntate a los retos de las campañas de un jugador hasta gobernar todo un continente o compite con otros jugadores en el modo multijugador. En Forge of Empires, el juego de navegador, deberás encargarte de investigar y desarrollar unidades de combate más avanzadas, productos innovadores y edificios espectaculares. Los apasionados de la construcción podrán explayarse con todas las opciones para ampliar y mejorar sus ciudades que ofrece este juego de estrategia. Será esencial gestionar bien tu economía para costear el crecimiento de tu imperio con el dinero de los impuestos de tus habitantes.

Pero en Forge of Empires las cosas no están siempre tan tranquilas. Librarás emocionantes batallas, usarás múltiples unidades y tendrás que saber aprovechar las características del terreno para alzarte con la victoria. En el campo de batalla podrás enfrentarte a la CPU o dar una lección de estrategia militar a otros jugadores. Cambia el destino de tu imperio: ¡Forge of Empires!

Fuente: [1]


Forge of empires

Vista de la ciudad


Búsqueda