Herramientas personales

Conquista modo revuelta

De Wiki Grepolis

(Redirigido desde «Conquista modo Revuelta»)
Saltar a: navegación, buscar

>> Inicio >> Investigación >> Colonización >> Conquista modo antiguo

Conquista modo revuelta

Permite conquistar ciudades enemigas.

El sistema de conquista Gestar Revuelta , se estrenó en los servidores .es a partir del mundo Delta.

Se desarrolla en dos fases claramente diferenciadas, puño rojo y puño azul, no habiendo en este caso que defender la conquista como en el sistema antiguo: una vez que llega el colono a la ciudad en revuelta, si la ciudad está limpia la conquista finaliza. Pero al igual que cualquier conquista, se deben enviar tropas en transportes y naves de combate acompañando la nave de colonización.


Ejemplo:

Revolt.png

Para conquistar una ciudad enemiga, primero hay que Gestar una Revuelta. Esto consiste en atacar con la opción "gestar revuelta" seleccionada en la ventana de ataque. Es necesario utilizar unidades terrestres para ello o unidades mitológicas (no se puede gestar una revuelta si el ataque es sólo con naves de combate).


Revolt arising.png
Una vez nuestro ataque de revuelta llegue a la ciudad enemiga, da comienzo la primera fase, Puño azul. En este tiempo el jugador al que se le ha gestado la revuelta tiene unas horas para preparar la defensa de su ciudad hasta el periodo en el que de comienzo el puño rojo.


Revolt running.png
Durante el tiempo que dura esta fase de puño rojo, debe llegar el colono a la ciudad enemiga y si gana el combate naval y terrestre, la ciudad queda conquistada.


El ataque con el colono va como un ataque normal, no siendo necesario volver a seleccionar "gestar revuelta". El jugador conquistador, puede enviar tantos ataques previos al ataque con colono como estime necesario para facilitar la destrucción de todas las tropas con su llegada.

El jugador defensor, tiene que ganar la batalla del ataque con colono que envía el agresor para mantener la posesión de su ciudad.

Es necesario que sea el propio jugador que quiere conquistar, quien geste la revuelta, y no puede aprovechar una revuelta gestada de otro jugador. Aunque si puede gestar la revuelta con una de sus ciudades donde la tenga investigada, y enviar el ataque con colono desde otra ciudad donde no tenga investigada la revuelta.


NOTAS:

  • Consultar la información sobre la unidad naval Brulote.
  • Consular la conquista de ciudades fantasma.
  • Es necesario tener la cultura necesaria a la llegada del ataque con colono, de lo contrario no podrás comenzar la conquista.


Requisitos

Se desbloquea en el nivel 28 de la Academia.


Costes

Costes
12.000 Madera 12.000 Piedra 16.000 Plata 0 Research Points.png


Tecnologías relacionadas


Guías relacionadas

Guía conquista (modo revuelta)



Búsqueda